domingo, 27 de septiembre de 2009

Lucidity - Lucas Arts

Saludos a todos, tras un mes de Septiembre un poquito apagado, vengo a ofreceros información sobre un juego tras el que han estado muchos de los flipadillos de este mundo. Lucidity.

Tras unos cuantos años en los que la compañía Lucas Arts únicamente sacaba juegos de la famosa serie de Star Wars y alguna que otra reedición de algunas de sus viejas glorias como Monkey Island, finalmente surge algo completamente nuevo.
Mezclando plataformas y puzzles, Lucidity se presenta como una gran novedad dentro de la compañía, ya que estará inspirado en obras independientes como Braid y volverá a reflotar un género que únicamente hemos visto tratar a alguna que otra compañía de consolas con los juegos de Lego y otros más.

Sin embargo, lo que yo considero que atrae más de este juego no es ya el que sea de plataformas, sino en la historia que te cuenta. Eres una niña llamada Sophie que suele estar escuchando los cuentos que le cuenta su abuela. Sin embargo, a la hora de irse a la cama y empezar a soñar es cuando nosotros tomaremos parte en la aventura.
Tendremos que ir nivel por nivel limpiando el camino para que nada le pase a Sophie y que pueda encontrar a su abuela. Habrá obstáculos, enemigos, puzzles y se podrá controlar todo menos claro, a la misma Sophie.



Está previsto su estreno para el 7 de octubre para Xbox360 y PC, pero tendremos que estar pendientes de si al final puede salir ese dia y no hay nada que lo retrase.

Con un diseño realmente espectacular y una banda sonora que realmente nos haga meternos en la historia, se plantea como uno de los juegos más esperados del año y además, viniendo de la compañía de Lucas Arts, un éxito sin duda alguna. Justo con la calidad necesaria como para satisfacer las necesidades del jugador más exigente.

¿No os resulta un juego curioso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a todos a que pongáis vuestra opinión, dejando bien claro ante todo que este blog lo realizo por diversión y que en ningún momento se tratará de herir a nadie con ningún comentario. Gracias por respetar esto vosotros también. ;)

Related Posts with Thumbnails
 
Subir a Inicio