lunes, 8 de marzo de 2010

Los Oscar: Una de cal y otra de arena.

Bueno, pues como os escribía en mi anterior artículo, La Dama y la Muerte, nominada como mejor corto de animación al Oscar al final no se llevó nada. Aunque lo cierto es que las posibilidades que se le han abierto a los chicos de Kandor es inmensa. A partir de ahora creo que Granada no será "el culo del mundo" en lo que a cultura se refiere, ya que parece que aquí solo sabemos hacer festivales de música, danza y flamenco entre otras muy poquitas cosas.

Lo bueno es que al menos "El Secreto de Sus Ojos", una coproducción española y argentina si que se ha llevado el premio, así que al menos algo nos traemos para casa.

El corto que recibió el galardón sería: Logorama
Lo cierto es que poco puedo decir sobre la desilusión que me llevé cuando no ganaron los de Kandor, pero si que hay que reconocer que este cortometraje es bastante original dando el tono justo de sátira al modo de vida americano y recordándonos muchas de las grandes marcas que nos rodean y de las que no solemos ser conscientes porque las asumimos como algo normal en nuestro entorno.

Al igual que os hice con el corto de los chicos granadinos, aquí os dejo el otro para que también podais disfrutar de él.


De todos modos, muchas felicidades al estudio andaluz por su trabajo que raelmente nada tiene que envidiar a otros que en otras ocasiones han podido ganar ese premio de la Academia. Seguramente ahora les lloverán ofertas por todas partes para que realicen de nuevo su magia y... ¿Quien sabe si para el año que viene si que nos llevamos el "calvo" a casa? ^^

Nota: El corto no acaba, y os lo comento porque hay gente que ha tenido problemas en sus webs por ponerlo entero, así que dejo la siguiente parte a vuestra curiosidad y así lo buscais por youtube. Merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a todos a que pongáis vuestra opinión, dejando bien claro ante todo que este blog lo realizo por diversión y que en ningún momento se tratará de herir a nadie con ningún comentario. Gracias por respetar esto vosotros también. ;)

Related Posts with Thumbnails
 
Subir a Inicio