sábado, 26 de diciembre de 2009

En una Galaxia muy muy lejana.... Star Wars: The Old Republic

Bueno, pues si que es cierto que el título de la entrada es super tópica para morirse, pero creo que era bueno introduciros así una de las noticias que creo que es de las más esperadas de este mundillo de los bits y los pixels. El nuevo juego de Star Wars basado en los tiempos de la Antigua República.

Introducido como si estuviese untado con mantequilla, el juego viene precedido de grandes del género como son KOTOR (Knights of The Old Republic) I y II, los cuales espero poder comentaros dentro de poco.

Por ahora solo he visto el video introductorio, realmente fascinante, que nos lleva la imaginación a lugares realmente impresionantes y nos sorprendemos queriendo formar parte en la realidad de ese mundillo cargado de tensión y aventuras.
Según tengo entendido, en este KOTOR III, el sistema de juego está mejorado de los KOTOR anteriores y ahora tendremos más opciones para movernos con nuestros personajes. En concreto, las acciones ya no se acumularán en una cola de tres o cuatro movimientos, sino que según parece dependerá mucho de nuestra habilidad a la hora de mover los botones, tal y como pasaba en juegos como el Blade.

No he podido jugarlo todavía (no por falta de ganas xD), pero por lo que he visto por ahora es un juego que no ha decepcionado para nada el ánimo de muchos de los fans de la saga que se quedaron sorprendidos con el juego anteriormente publicado de la franquicia: The Force Unleashed. Juego en el que recordaréis que vuestro personaje es capaz de utilizar los poderes de la fuerza en la misma época en la que podeis encontraros con Vader o el mismo Emperador.
Para muchos de nosotros, una paradoja sorprendente, ya que se supone que solo puede haber un Maestro y un Aprendiz y que además el mismo Vader destruye a todos los que pueden canalizar la fuerza mínimamente para no tener competencia por la galaxia o que los mismos jedi pudiera volver a fortalecerse.

En este caso, los guiones basados en la historia más antigua del Universo Expandido, parecen tener algo más de tirón y prestarse más a ser fieles a la historia. Por ende... a ver cuando puedo cogerlo y probarlo para comentaros que tal lo veo.

Aquí os dejo el trailer introductorio, porque es fascinante por decir poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a todos a que pongáis vuestra opinión, dejando bien claro ante todo que este blog lo realizo por diversión y que en ningún momento se tratará de herir a nadie con ningún comentario. Gracias por respetar esto vosotros también. ;)

Related Posts with Thumbnails
 
Subir a Inicio