sábado, 3 de marzo de 2012

"Uncharted: El Cuarto Laberinto", de Christopher Golden, a la venta en abril



En el mes de abril aparecerá en las librerías la primera novela en castellano basada en los videojuegos Uncharted, una franquicia que ha venido más de trece millones de copias en todo el mundo. La novela, escrita por Christopher Golden (autor de diversas novelas de Hellboy y Buffy, la Cazavampiros), llevará por título El Cuarto Laberinto.

La edición, de mano de Timun Mas, tendrá 288 páginas encuadernadas en rústica sin solapas, y costará unos 18 euros. Esta es la sinopsis:

Nathan Drake, un osado cazador de tesoros, viaja a Nueva York para ayudar a Victor Sullivan, Sully, a descifrar el misterio tras la muerte de un arqueólogo. Drake, Sully y la hija del arqueólogo, Jada Hzujak, deberán viajar a las excavaciones de Grecia y Egipto; el objetivo, descifrar un antiguo mito alrededor de la alquimia, buscar los tres laberintos perdidos, y hallar el asombroso descubrimiento que provocó la muerte del padre de Jada. Todo indica que el Cuarto Laberinto se construyó en otra tierra y en otra cultura, y que dentro de él está la clave para obtener el poder y la riqueza ilimitados. Un ejército de terroríficos guerreros protege este laberinto. Lo que hay más allá, y puede que Drake viva la suficiente como para encontrarlo, es un tesoro y un veneno mortal; el paraíso y el infierno.

A la venta el 10 de abril.

4 comentarios:

  1. Vaya! Otro videojuego que se apunta a la moda de saga de novelas propia.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, desde hace un tiempo podemos esperar cualquier novela de casi cualquier juego. Hay aún muchas inéditas en castellano.

    ResponderEliminar
  3. Genial, a mí esto de las novelas de vieojuegos me parece muy buena idea, al dejar de jugar y ponerte a leer no abandonas a tu saga favorita...

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que mantenga el nivel de la serie de juegos y nos ofrezca algunas aventuras más que vivir al margen de estos píxeles. ¿No os recuerda a las novelas que sacaron hace mil años de Indiana Jones? Mola que se vuelvan a ver novelas y juegos con esta temática.

    ResponderEliminar

Os animo a todos a que pongáis vuestra opinión, dejando bien claro ante todo que este blog lo realizo por diversión y que en ningún momento se tratará de herir a nadie con ningún comentario. Gracias por respetar esto vosotros también. ;)

Related Posts with Thumbnails
 
Subir a Inicio