viernes, 3 de febrero de 2012

La primera novela basada en "BioShock" ya tiene fecha en castellano



Y seguimos con las novedades de novelas basadas en videojuegos. Durante el próximo mes de marzo (concretamente a partir del día 20), Timun Mas publicará lo que será la primera entrega de una serie de novelas inspiradas en el mundo de BioShock. Su título será Rapture, estará escrita por John Shirley, y nos explicará el origen del videojuego, anterior a la primera entrega de la franquicia.

La edición será en rústica sin solapas, tendrá 320 páginas y costará unos 19 euros. Aquí está el texto de contraportada:

Había terminado la segunda guerra mundial. La política del New Deal de Roosevelt había cambiado los Estados Unidos: los impuestos eran muy altos, y las bombas de Hiroshima y Nagasaki auguraban una aniquilación total. La libertad estaba en crisis, y muchos no se resignaron a perderla.

Entre ellos, un soñador, un inmigrante que salió de la más profunda pobreza y se convirtió en una de las personas más ricas y admiradas del mundo; Andrew Ryan. Él pensaba que los hombres y mujeres más importantes merecían algo mejor, y por eso decidió crear una utopía libre de gobiernos, de censura, de restricciones morales para la ciencia, donde se da lo mismo que recibes. Creó Rapture, la brillante ciudad bajo el mar. Pero esta utopía acabó en una gran tragedia.

3 comentarios:

  1. No tenia ni idea, pero fijo que la pillo... espero que no sea la tipica "vuelvo a contar otra vez todo el juego" y que aporte cosas nuevas...

    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no, lo suyo en una novela de este estilo es que te complete cosas que te puedan quedar un poco abiertas en el juego, para repetir lo mismo te basta con volverlo a jugar todo. xD

    ResponderEliminar
  3. Pues igual yo me la leo cuando salga en castellano, pero antes me he propuesto pasarme el BioShock 2.

    ResponderEliminar

Os animo a todos a que pongáis vuestra opinión, dejando bien claro ante todo que este blog lo realizo por diversión y que en ningún momento se tratará de herir a nadie con ningún comentario. Gracias por respetar esto vosotros también. ;)

Related Posts with Thumbnails
 
Subir a Inicio