jueves, 3 de febrero de 2011

Noticias: Lego Piratas del Caribe

Yo-ho, yo-ho a pirates life for me. We pillage, we plunder, we rifle and loot...

Ups, perdonadme, me he dejado llevar por la temática. ¿Qué os hace pensar esto? Un nuevo juego de pseudo-plataformas con un control de los personajes imposible de mantener y con unos escenarios un tanto insípidos? No mis buenos amigos, estoy hablándoos de la última entrega de Lego, pero en este caso con el bueno de Jack Sparrow.

Se nos ofrecerán las tres películas dentro del mismo juego y está previsto que su lanzamiento sea para Mayo de este año. Aunque esto pueda ser algo bueno porque Mayo está como quien dice a la vuelta de la esquina, no dejo de plantearme que más adelante a lo mejor pasa como con el juego de Lego de Star Wars. Esto quiere decir que para todos los que nos compramos "Lego Star Wars Trilogía Original" y "Lego Star Wars El Videojuego", luego tuvimos que ver como sacaban un "Lego Star Wars: Complete Saga" donde a parte de venir los dos juegos anteriores venían más extras y especiales igual que hicieron con el Lego Indiana Jones en general.¿Porqué lo digo? Facil, la cuarta película de Piratas del Caribe: "On Stranger Tides" se estrenará precisamente también en el mes de Mayo. Casualidades del marketing. Por lo que tendremos tres películas en juego pero una más suelta que dudo que vendan por separado. Así que creo, sin temor a equivocarme, que terminarán sacando otro juego lego con las cuatro películas juntas.

De todos modos, centrándome en el juego y por lo que he podido ver, no tiene en absoluto mala pinta. Habrá unos 70 personajes que poder usar, un juego libre y un modo historia como en todos los Lego, podremos pegar con nuestra espada, disparar a los malos, usar objetos, como no recoger monedas especiales como en todos los demás juegos y según tengo entendido, tendremos que ir encontrando al menos en la primera película las monedas del tesoro maldito para completar zonas de bonus. Al modo Indiana Jones también podremos utilizar escalas, cuerdas para balancearnos y podremos ver toda la historia de Piratas del Caribe con un toque bastante divertido como bien se puede ver en su primer trailer con los piratas colgados de la cala.

Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste.




...Drink up me 'earties, Yo Ho!

1 comentario:

  1. Jaja, mira qué casualidad que hace un par de días me preguntaba si no pensaban sacar un LEGO Piratas del Caribe, y he aquí la respuesta. xD

    Yo me apunto el primero, aunque antes esperaré a que baje de precio, porque es verdad que para finales de año seguro que sacan otro disco con los cuatro juegos versionados.

    ResponderEliminar

Os animo a todos a que pongáis vuestra opinión, dejando bien claro ante todo que este blog lo realizo por diversión y que en ningún momento se tratará de herir a nadie con ningún comentario. Gracias por respetar esto vosotros también. ;)

Related Posts with Thumbnails
 
Subir a Inicio