viernes, 10 de septiembre de 2010

Los Sims Medievales, un viaje en el tiempo ¿Vuelta al Magia Potagia?

Por fin, después de tres entregas de Sims desde aquella época en la que la vista era isométrica, Maxis anuncia para PC una novedad dentro del mundillo. Los Sims Medievales.

Es cierto que con la salida al mercado de Los Sims3, muchas mejoras con respecto a la calidad de los gráficos, la personalización de tus sims, un barrio unitario y gran cantidad de acciones que podías tomar, bien podría parecer que nos encontrábamos ante una novedad.
Después de cierto tiempo, muchos de los que estaban jugando a los Sims3 han reconocido que quizás fuera "más de lo mismo", donde lo único distinto que podíamos encontrarnos cada cierto tiempo era una nueva expansión quizás a un precio excesivo, sin embargo los de Maxis han decidido apostar fuerte y se han propuesto demostrarnos a todos los escépticos que todavía saben sorprendernos.

El nuevo "Los Sims Medievales" no será una expansión que tengamos que instalar después de haber metido el básico. Es algo parecido a otras entregas del estilo "Sims Náufragos" en el que teníamos la oportunidad de vivir una serie de aventuras de forma totalmente independiente a nuestro Sim tal cual. Aparecerán nuevas actividades que tendremos que realizar con nuestro personaje introduciendo el llamado "concepto de héroe", donde distintos desafíos pondrán a prueba nuestras capacidades, desde proteger una aldea hasta vencer a un super villano o tener que encontrar un dragón en el bosque.
Digamos que, en este nuevo juego la gran novedad radica en que no solamente tendremos una casa que tendremos que ir construyendo, sino que tendremos que tratar de conseguir que nuestro reino sea el mejor ya sea en el aspecto religioso, económico, político, militar...etc.
Para todo esto habrá diferentes pruebas que tendrás que superar que te irán aportando tanto dinero, como fama como conocimientos.

Según tengo entendido, el juego dispondrá de un modo online para hacer que los demás reinos vecinos sean también jugadores que como tu, intentan hacer un reino mejor que el tuyo.
Considero además que esta nueva entrega de Sims promete porque se parece mucho a aquella grande entre sus expansiones llamada "Magia Potagia" en el que podías realizar duelos de magia al más puro estilo Harry Potter, unguentos y pociones y adentrarte en ese otro mundo por la madriguera de un conejo que tenías a bien esconder en tu jardín.

Cosas como entrenamiento con las armas, el amor cortés, unos escenarios de lujo y un sistema de creación de sims muchísimo más detallado que los de anteriores entregas, quizás esta sea la mejora que estábamos esperando. Esperemos que el precio no se ponga por las nubes, ya que la mayoría de los "packs básicos" suelen costar más de 10.000 de las antiguas pesetas.
Su salida está preparada para el mes de Marzo de este 2011 que nos entra. La verdad es que ¡me muero de ganas por jugarlo!

PD: ¿No os recuerda a las pelis de Shrek y "Muy muy lejano"? ^^

Aquí os dejo un video promocional del juego a ver que os parece.

3 comentarios:

  1. Pues sí que tiene cierto aire a lo "Shrek". xD

    No parece una expansión o pack básico de los Sims, parece algo muy distinto, y si salen las cosas que comentas en el artículo... más parece un juego de estrategia con lo de las hazañas y mejorar la ciudad. xD

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa va a ser un juego independiente a lo que supongo que se le irán sumando distintos paquetes de expansiones y contenidos como ha pasado con otras entregas, pero por lo que es ahora mismo, el juego se puede jugar tal cual. Te lo compras, lo instalas y a disfrutar. ^^

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues yo no he sido nunca fan de los Sims, pero esta entrega tiene muy buena pinta. Estaremos al tanto de su salida en marzo :)

    ResponderEliminar

Os animo a todos a que pongáis vuestra opinión, dejando bien claro ante todo que este blog lo realizo por diversión y que en ningún momento se tratará de herir a nadie con ningún comentario. Gracias por respetar esto vosotros también. ;)

Related Posts with Thumbnails
 
Subir a Inicio