sábado, 7 de noviembre de 2009

Ofertón poco creíble...

Saludos, me paso por aquí para poneros esta entrada, no ya para que opineis en ella ni nada de eso, sino a título informativo.

Ayer en el Mediamarkt estuve viendo la sección de juegos de PC y he podido ver que los juegos Yo Presidente: Crisis Global y Restaurant Empire II están rebajados de los 30 euros que costaba el primero, a los 2 euros cada uno.

Es cierto que ni Yo Presidente ni el Restaurant Empire llegarán muy lejos en la historia de los videojuegos, no por nada, sino porque quizás le faltan años de evolución como para que cale en el recuerdo de algunos de nosotros... jejeje.

Sin embargo el Restaurant Empire (que además lleva el Restaurant Empire I) es gracioso y puedes construir tu propio restaurante y tal. Mucho mejor comprarlo a 2 euros que no bajarlo de algún sitio de dudosa confianza donde te pueden meter más mierda que no el juego como tal.

Así que nada lo dicho, si quereis pillar juegos nuevos y baratitos, están en el Mediamarkt de casi 30 euros a 2 euros. ;)



3 comentarios:

  1. También estaba por 2€ el de "Mata Hari". Lástima que mi gráfica no soporte el juego porque por ese precio me lo compraba sin duda.

    A veces hacen unas rebajas muy raras (pero para nosotros muy buenas, jeje). Yo allí me compré, por un error en el catálogo, la gold edition del Heroes V (aquella de caja negra) por 5€.

    ResponderEliminar
  2. Ah ¿"Mata Hari" también? Ese no lo vi yo, o no estaba. Cuando vayamos la próxima vez miraremos a ver si está, y los requisitos.

    En equivocaciones nos pillamos nosotros también el "Heroes V". xDD Pero era la caja normal blanca de Codegame.

    ResponderEliminar
  3. Am... no sale mi comentario? T_T

    Repito: Pues yo le voy a comprar el de Restaurant a mi novia si lo pillo por ahí xDD

    Fdo:

    Sad.

    ResponderEliminar

Os animo a todos a que pongáis vuestra opinión, dejando bien claro ante todo que este blog lo realizo por diversión y que en ningún momento se tratará de herir a nadie con ningún comentario. Gracias por respetar esto vosotros también. ;)

Related Posts with Thumbnails
 
Subir a Inicio