jueves, 15 de marzo de 2012

Diablo III ya tiene fecha de lanzamiento



Los fans arden en deseos de echar mano a la inminente tercera entrega de la saga "Diablo". Tras mucho especular sobre cuando sería el día exacto (o incluso mes) en que llegaría a las tiendas el ansiado Diablo III, por fin podemos decir con total seguridad (salvo que haya retrasos de última hora) que será el 15 de mayo. El anuncio ha sido lanzado por Blizzard Entertainment, quien ha asegurado que las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, así como las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao, junto a los residentes en México, Argentina, Chile y Brasil, podrán agenciarse una copia digital de Diablo III mediante la web Battle.net, propiedad de Blizzard. Estos últimos podrán, junto a los que vivan en Rusia, comprar el juego a partir del día 7 de junio. Desde http://eu.blizzard.com/es-es/games/d3/ podemos reservar ya nuestra copia digital.

El juego estará disponible en los siguientes idiomas: español castellano, español latinoamericano, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional. Su precio, tanto en versión física (en DVD) como digital, será de 59,99 euros. Además, habrá una Collector's Edition por un precio de 89,99 euros, que además del propio juego incluirá un disco (DVD y Blu-Ray) con un documental "entre bastidores", la banda sonora, un libro sobre el arte de Diablo III, contenido exclusivo para otros juegos de Blizzard, así como un USB con forma de piedra alma con los dos primeros juegos de "Diablo". El juego estará disponible para Windows® XP, Windows Vista® y Windows® 7.

Por otro lado, el 1 de mayo termina la promoción para jugadores de World of Warcraft, quienes por un año de suscripción pueden conseguir una copia digital de Diablo III, un acceso a la beta de la próxima expansión del juego, Mists of Pandaria, así como también una montura exclusiva para World of Warcraft.

Mientras tanto, podéis leer una reseña-remember de las dos primeras entregas del juego en Saga Diablo: Adentrándonos en la oscuridad.

3 comentarios:

  1. Precisamente hoy mismo me ha dado por pensar cuándo se sabría una fecha de salida de Diablo III y las ganas que tenía de ver el resultado por fin!! Qué entrada tan premonitoria!

    Como yo tengo el cofre coleccionista que salió con Diablo II y que ya incluía la primera parte, supongo que compraré la edición normal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Creéis que el Diablo III estará a la altura de las expectativas? Después de los comentarios de muchos usuarios de Starcraft II y sus numerosos bugs... esperemos que no sea este el caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hasta ahora las dos partes existentes de Diablo han dado la talla de sobra. Yo confío que a nivel técnico la tercera entrega será impecable. Lo que me chirría un poco más es cómo se las apañarán para continuarla a nivel argumental: En la primera parte, el cabo que se dejó suelto para una continuación me pareció brillante, pero ahora Diablo y sus hermanos se supone que yan han sido erradicados del mundo. Aunque nada es definitivo, claro.

      Eliminar

Os animo a todos a que pongáis vuestra opinión, dejando bien claro ante todo que este blog lo realizo por diversión y que en ningún momento se tratará de herir a nadie con ningún comentario. Gracias por respetar esto vosotros también. ;)

Related Posts with Thumbnails
 
Subir a Inicio